crafted by photobiz

Testimonios

"Nuestra experiencia con Cuco Design ha sido excelente desde el primer momento, ya no solo por el trato que hemos recibido sino también por el resultado del trabajo. Estamos contentísimos con nuestras invitaciones y a toda nuestra gente les han encantado. Está claro que si buscas un diseño diferente y cuidado para tus invitaciones, Cuco Design es la mejor opción. Nosotros estuvimos buscando durante un tiempo algo que nos gustase, pero ni en nuestra ciudad ni por internet vimos nada que nos convenciese, hasta que dimos con estas chicas y… ¡bingo! era exactamente lo que queríamos. Además, aunque ellas están en Madrid, dan todo tipo de facilidades a los novios de fuera: te pueden enviar unas muestras para que veas los modelos que más te gustan y así poder decidirte, son muy ágiles en la respuesta de cualquier consulta que les hagas por mail o telf., te envian por mail el arte final de la pieza para que tú la revises antes de mandarla a producir etc… Por todo ello ¡¡GRACIAS CUCO DESIGN!!

"Nuestros familiares italianos y españoles fueron gratamente sorprendidos al recibir tan novedosa invitación para el día de nuestra boda. Buscábamos algo exclusivo y elegante en poco tiempo, ¡el diseño de Celia y Elena fue perfecto! Gracias chicas por vuestro precioso trabajo tan eficaz y único. Besos desde Venecia!"

" Monísimas! Sencillitas pero elegantes. Me gusta mucho el cambio de los colores de los pájaros. Y cómo no, personalizadas, al gusto de la novia, con los nombres en azul turquesa. Gran trabajo por la adaptación, la rapidez del momento y la disposición de las diseñadoras. Que era agosto!!! "

" No puedo más que agradeceros una vez más el estupendo trabajo que hicisteis para mi boda: empezando con las invitaciones (ayudándome a conocer las opciones, aportando nuevas ideas y sobre todo aconsejándo a una novia totalmente inexperta) y terminando con la "puesta en escena" de vuestros magníficos diseños (meseros, carteles...).Con vuestra ayuda conseguí justo lo que buscaba: darle un toque diferente a lo clásico.Son muchísimos los invitados que me llamaron antes o después de la boda para felicitarme por estas elecciones y el resultado, y claro, estas felicitaciones, son para vosotras!Gracias por vuestra ayuda, CucoDesign nos ayudó muchísimo en los detalles de nuestra boda.Patricia "

Nos permitieron personalizar completamente las invitaciones: texto, diseño, colores e incluso elegir sobres hechos a mano y forrados en papel de seda, que fueron todo un éxito. Y con un precio también realmente bueno.

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por cuco design. Conseguimos las invitaciones que queríamos, muy innovadoras, con mucha calidad y mucho mimo! Cuidan cada detalle y además nos entregaron las invitaciones incluso antes del tiempo acordado. Lo recomendamos 100%

He quedado muy contenta con las invitaciones de boda y el trato ha sido magnífico.Al mismo tiempo hemos podido variar el diseño personalizando nuestras invitaciones y pudiendo así participar más en el proceso.

2016 cucodesign